QUIÉNES SOMOS

Quienes-Somos
Presente en Venezuela
Fundada en 1960 bajo la figura comercial de Corporación de Ascensores y Elevadores SABIEM C.A., logró posicionarse rápidamente en el mercado de transporte vertical contando para 1961 con más de 550 equipos instalados a nivel nacional.
En el año 1985, la sociedad Sabiem de Bologna y Fiam de Milano (Italia) a nivel mundial, son adquiridas por KONE CORPORATION. En 1990, la empresa cambia al nombre de SABIEM KONE ASCENSORES, C.A. Posteriormente, en 1994, KONE CORPORATION adquiere mundialmente la Corporación Montgomery de USA. Luego, ese mismo año la empresa pasa a llamarse KONE ASCENSORES C.A. A finales del 2001, KONE CORPORATION, decide vender su participación en el mercado Sudamericano, el cual es adquirido por THYSSENKRUPP ELEVADORES C.A.
A partir del año 2011 bajo la nueva razón social, GRUPO THELEVADOR, C.A., continúa manteniendo una destacada participación a través de sus excelentes productos y servicios en el mercado venezolano. GRUPO THELEVADOR C.A. posee un importante parque de mantenimiento en Venezuela de ascensores, escaleras y rampas mecánicas.
Actualmente cuenta con oficinas administrativas en las ciudades más importantes del país como lo son Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Puerto la Cruz y Porlamar, apoyando con generación de empleos productivos a Ingenieros y Técnicos entrenados en el exterior.
Nuestra marca, lider a nivel mundial
El grupo ThyssenKrupp A.G., es un holding de origen alemán, con operaciones en Europa, Asia y América del Norte, presente en todos los países de Sudamérica, ocupando directamente a más de 177.000 personas.
Está formada por un conglomerado de empresas dedicadas a suministrar bienes y servicios, entre ellos, ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, almacenes automatizados, estacionamientos automatizados, climatización de centros comerciales y edificios de oficinas. Además, el grupo ThyssenKrupp A.G., es líder en tecnología de siderúrgica integral y aceros especiales, con las más altas certificaciones de calidad y servicio, alcanzando un volumen anual de facturación de 42 billones de Euros. Misión
Seguridad: Tenemos como prioridad mantener la seguridad en todos los puestos de trabajo de la empresa, protegiendo la integridad y salud de nuestro personal. La compañía entrega los equipos, las herramientas y el entrenamiento necesario para crear también condiciones seguras en la utilización de los aparatos y equipos que comercializamos, instalamos y mantenemos.
Innovación: Generar un ambiente que sea propicio para la participación de todos los empleados promoviendo y premiando la creatividad en iniciativas que mejoren procesos, metodologías y formas de actuación.
Servicio: Realizar nuestro trabajo buscando superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad y cumplimiento de los acuerdos pactados con ellos. Nuestro cliente es el centro de nuestro, negocio, y conseguir la excelencia de la calidad en los servicios que le prestamos es nuestra labor diaria, estableciendo así relaciones de largo plazo.
Mantener y hacer crecer el talento: El mayor activo que tiene nuestra empresa son sus empleados. Buscamos hacer crecer el talento existente en ellos, capacitarlos y promoverlos, para hacerlos parte de nuestra compañía y generar un compromiso mutuo.
Rentabilidad: Tenemos que cumplir con un compromiso frente a nuestros accionistas. Nuestra gestión debe lograr un crecimiento rentable y sostenible asegurando el futuro de cada una de las empresas y el capital invertido.

Visión
Queremos ser reconocidos como la mejor empresa del sector de la elevación, crear una imagen inequívoca y unánime de calidad y excelencia, que entiende y ejecuta el negocio de manera impecable desde todos los puntos de vista, en todos los mercados donde tengamos actividad.
Queremos que nuestro personal llegue a ser gente feliz y exitosa, motivada y capaz de crecer profesional y personalmente, dentro y fuera de nuestra región. Queremos ser una compañía generadora de talento.

Valores
Integridad: Entendemos la integridad como el resumen final de una serie de características y virtudes personales que deben regir nuestro comportamiento profesional y personal, al igual que a nuestro trabajo diario, relaciones con nuestros empleados, jefes, clientes, proveedores y colaboradores; así como la comunicación e información interna o externa, cumpliendo las normas y políticas de la compañía.
Compromiso y responsabilidad: Los empleados de ThyssenKrupp deben entender y asumir su responsabilidad dentro de la empresa y comprometerse con ella. El conocimiento del trabajo diario y sus efectos sobre los demás procesos de la compañía, es esencial para realizar una labor rigurosa de calidad y a tiempo. Los errores deben ser reconocidos y asumidos, no para buscar responsabilidades y culpas, sino para tomar medidas y dar soluciones.
Trabajo en equipo: La capacidad de nuestros empleados de colaborar y comprometerse con el equipo, tomando los intereses del mismo como propios, es fundamental para conseguir alto rendimiento y resultados que alcancen los objetivos propuestos.
Innovación y cambio: Todos los colaboradores de ThyssenKrupp son líderes reales o potenciales. Por ello deben tener la capacidad para enfrentar las exigencias del mundo profesional de hoy, sin temores ni reticencias. Deben enfrentar el cambio de manera positiva, amar la innovación y generar ideas de mejora continua, con la suficiente humildad para escuchar y aprender, valentía para realizar cambios y tomar decisiones en circunstancias adversas.
Enfoque a resultados: Para asegurar la productividad y continuidad de la empresa, se deben trazar metas y trabajar por ellas, así como medir y monitorear nuestro trabajo para mejorarlo. Es necesario que todos tengamos los objetivos claros y estar enfocados a conseguirlos.